Un taxi y un carro escenificaron un fuerte percance, cuando el chofer de uno de los dos no alcanzó a frenar, los hechos ocurrieron a un costado del monumento a Benito Juárez, en la zona centro del municipio de San Juan del Río.
Se trató de un carro Ford en color blanco con placas de circulación para el estado de Querétaro, que era guiado hacia el oriente, en algún momento el conductor no se percató y no frenó a tiempo ocurriendo el choque contra un carro de alquiler.
El del carro del alquiler se bajó de su unidad motora para reclamar por el choque, aunque el percance fue menor, ambos se negaban a moverse, por ello el tráfico comenzó a acumularse de manera considerable.
Luego de unos minutos ambos comenzaron a hablar sobre lo ocurrido, y luego decidieron moverse del punto para liberar la circulación en el tramo de la calle, no si antes sacar unas fotografías.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Como no hubo personas heridas, no fue necesario el apoyo de algún cuerpo de emergencia, pero si se informó que sería necesario el apoyo de la empresa de seguros para que los daños fueran reparados a entera satisfacción de los afectados.