Una camioneta y un auto escenificaron un percance, al momento que el chofer del carro no alcanzó a frenar y se fue contra la parte de atrás de una camioneta que estaba detenida, los hechos fueron en la esquina de Uno Poniente y Paseo Central en el fraccionamiento industrial Valle de Oro.
Se trató de una camioneta Nissan Kicks en color gris con placas de circulación para el estado de Querétaro y de un Jetta de la Volkswagen en color rojo, también llevaba láminas para la entidad queretana.
Luego de que ambos cruzaron las vías férreas ocurrió el choque y por ende ambos quedaron detenidos, estaban en el carril de alta velocidad lo que originó carga vehicular en dirección a la carretera México Querétaro.
No hubo personas lesionadas, por ello no fue necesario el apoyo de algún paramédicos de manera urgente, los ocupantes se bajaron del carro y comenzaron a hablar sobre lo que había ocurrido, además de abanderar la zona.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
De lo que ocurrió tomaron parte como autoridades elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes abanderaron la zona y luego pidieron a los que iban de conductores que movieran del lugar los carros.
La vía de comunicación fue liberada y se informó que se pediría el apoyo correspondiente de las empresas de seguros para que se conciliara el pago de los daños, además de que se aplicaron las multas correspondientes al que habría sido señalado como responsable.