Un par de carros escenificaron un fuerte percance cuando uno de ellos estuvo a punto de utilizar un retorno ubicado en Avenida de Los Patos, en la zona oriente de la ciudad, paramédicos acudieron para atender a dos menores que viajaban en una de las unidades motoras.
Se supo que el carro Beat de la Chevrolet en color arena iba circulando con dirección al norte sobre la Avenida, cuando al llegar al retorno que conecta la vialidad con la calle Monte Líbano, hizo alto con el fin de utilizarlo.
La conductora de un carro ford fiesta en color rojo que iba circulando detrás de el, poco pudo hacer por frenar y se impactó de lleno, dos menores de edad quienes viajaban con ella resultaron con algunos golpes en la nariz, por lo que sangre comenzó a salir.
Se pidió el apoyo correspondiente a los números de emergencia, acudiendo paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes atendieron a los menores sin necesidad de trasladarlos a ningún hospital.
Al lugar llegaron elementos de tránsito municipal quienes platicaron con ambas partes y llegaron a un convenio sobre el pago de los daños.