Una camioneta de una empresa refresquera y un camión de transporte de personal escenificaron un choque al momento que uno de los dos choferes invadió el carril del otro. Los hechos fueron en el kilómetro 3 de la carretera estatal 122, La Estancia- La Llave en el municipio de San Juan del Río.
Se trató de una camioneta Ram en color blanco con placas de circulación para el estado de México, la cual era guiada hacia la carretera 57, el otro era un camión de transporte de personal que iba hacia la localidad de La Llave.
En algún momento uno de los dos choferes no respetó la línea divisora y ocurrió el choque, el del camión se orilló a los pocos metros y la camioneta se fue hacia una cerca que tenía alambre de púas, ahí se detuvo en sentido contrario.
Como no hubo personas heridas de gravedad no fue necesario el apoyo de algún cuerpo de emergencia, los que iban en el camión se subieron a otro transporte para continuar con sus labores cotidianas.
De lo que ocurrió tomaron parte elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes abanderaron la zona para evitar otro hecho de tránsito en el sitio, luego hablaron con los dos involucrados.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Se les explicó que, de no llegar a un acuerdo tendrían que ser remitidos ante el juzgado cívico, en donde se definiría su responsabilidad, el del camión ya había pedido el apoyo de su empresa de seguros lo mismo el de la camioneta, al final llegó una grúa para mover la camioneta más dañada de la zona.