Un par de carros escenificaron un choque, cuando uno de los dos no respetó la luz roja del semáforo ubicado en la esquina de Constituyentes y el boulevard Pabló Cabrera, en la zona norte del municipio, ambos quedaron atravesados y provocaron caos vehicular.
Los datos que proporcionaron algunos testigos indicaron que se trató de un carro BMW en color gris con placas de circulación para el estado de Querétaro, que iba hacia el sur, pero al llegar al punto mencionado ocurrió la colisión de frente con un Nissan Platina en color blanco y láminas de circulación para la misma entidad.
Luego del accidente, los dos conductores bajaron de la unidad motora y comenzaron a hablar entre sí, como no hubo personas heridas, no fue necesario el apoyo de algún cuerpo de emergencia.
Para ese momento, y debido a la carga de vehículos que transitaban por el sitio, se intensificó el tráfico, sin embargo, nadie dio aviso a el número de emergencia 911, por ello autoridades no llegaron al punto.
Los conductores, al ver que no arribaban las autoridades decidieron mover los carros, para ya no estorbar en el punto, liberando así el tráfico en la zona, un testigo dijo que se fueron hacia la zona de la calle Morelos.
Ambas partes habrían conciliado el pago de los daños, por lo cual se pidió la intervención de las empresas de seguros para que las reparaciones fueran cubiertas a entera satisfacción de los involucrados, también se dijo que fue necesario el apoyo de una grúa, pues uno de los dos perdió el radiador de la unidad motora.