Un choque entre dos tráileres ocurrió en el momento que uno de ellos disminuyó la velocidad, a uno se le abrió la caja seca por la mitad y ambos quedaron detenidos en el carril de extrema derecha. El accidente tuvo lugar en el kilómetro 70 de la carretera Palmillas-Portezuelo, a la altura de San Miguel Arcángel.
Ambos transportes de carga eran guiados hacia Palmillas, al pasar una zona de retorno fue que ocurrió el fuerte percance. Ambos quedaron detenidos en mitad del carril y los conductores bajaron para hablar sobre lo ocurrido.
Como no hubo personas lesionadas, no fue necesario el apoyo de algún cuerpo de emergencia, sin embargo, como quedaron atravesados en mitad del paso, acudieron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras a tomar parte.
Los dos conductores hablaron con las autoridades federales sobre lo que ya había ocurrido, ya se había llegado a un acuerdo sobre el pago de los daños, incluso ya se había pedido el apoyo de la empresa de seguros.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La zona fue abanderada hasta que llegara otra caja seca para traspasar la carga, ya que de otro modo al intentar moverla se rompería y esto causaría un cierre vial. Por ello los trabajos se realizaron de esa manera por varias horas.