Un par de tráileres chocaron al momento que el chofer de uno de ellos no midió bien sus dimensiones, el impacto fue aparatoso, el hecho ocurrió en la carretera 57, a la altura de la Palma en Pedro Escobedo.
Una vez que ocurrió el hecho de tránsito, ambos quedaron en mitad del paso del carril de alta y media velocidad obstruyendo la circulación con dirección hacia México.
Debido a lo aparatoso se desplazaron elementos de Protección Civil de esa demarcación quienes brindaron el apoyo necesario a los que iban en los vehículos, fueron valorados en el sitio por los paramédicos.
No hubo personas lesionadas de consideración solo los daños materiales, la zona fue abanderada por los cuerpos de emergencia hasta que llegaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras para tomar parte.
La carretera tuvo una reducción de carriles por un par de horas hasta que llegaron grúas para mover a los pesados del camino, las dos partes pidieron el apoyo de sus empresas de seguros para que los daños fueran reparados.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo