Un auto y una camioneta escenificaron un choque al momento que uno de los dos no alcanzó a frenar y se impactó en la parte de atrás del otro, el accidente tuvo lugar en la carretera México-Querétaro, a la altura del kilómetro 172, poco después del puente de San Gil.
Se trató de un carro Chevrolet Corsa en color gris con placas de circulación para el estado de Querétaro que era guiado hacia la capital del estado, en algún momento y debido a que el tráfico bajó su velocidad de manera intempestiva no alcanzó a frenar.
Se fue de lleno contra una camioneta Volkswagen en color rojo con láminas de circulación para la misma entidad federativa, a la cual le dejó daños de consideración en toda la parte de atrás, luego del golpe ambos quedaron atravesados en el carril de media velocidad.
Debido a lo aparatoso del impacto, los testigos pidieron el apoyo correspondiente de cuerpos de emergencia, acudiendo paramédicos de Protección Civil e incluso de Bomberos voluntarios, pues se dijo que había personas prensadas en el vehículo.
Tras verificar que no había nadie lesionado, la zona fue abanderada por los mismos cuerpos de emergencia que estaban en la zona, además se dio parte a las autoridades federales por ser un tramo de su competencia.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los elementos de la Guardia Nacional División Carreteras llegaron al sitio para hacer las labores correspondientes y después de tomar parte pidieron que se movieran del lugar para liberar la vía de comunicación.
Luego hablaron con los conductores a quienes les informaron los protocolos a seguir en este tipo de situaciones en los cuales tenían que llegar a un acuerdo para el pago de las reparaciones, por ello se pidió el apoyo de las empresas de seguros.