Un par de autos chocaron debido a que uno de los dos conductores no le dio el paso al otro, los hechos ocurrieron en la esquina de Constituyentes y Ocho Poniente en Valle de Oro en el norte de la demarcación sanjuanense.
Se trató de un carro Versa en color gris con placas de circulación para el estado de Querétaro, el que iba al volante manifestó que era un chofer de aplicación y que estaba llevando un servicio.
El otro era un carro Jetta en color azul, este iba circulando con dirección al norte sobre la avenida, al llegar a la esquina con Ocho Poniente ocurrió el choque entre ambos, el del Versa iba hacia el poniente.
Tras el encontronazo ambos choferes se bajaron de sus vehículos para hablar sobre lo ocurrido y tras un par de minutos no se lograban poner de acuerdo sobre el hecho de tránsito.
No hubo personas lesionadas, por ello no fue necesario el apoyo de algún cuerpo de emergencia, sin embargo, ambos quedaron atravesados en mitad del paso, lo que entorpeció el tráfico sobre todo por aquellos que se detenían a ver lo que estaba ocurriendo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Uno de los dos manifestó que no traía seguro de automóvil, pero dijo que el otro involucrado si lo tenía, por ello decidió esperarlo para los pases de reparación, minutos más tarde llegaron elementos de policía municipal.