Una camioneta y un carro escenificaron un choque cuando el chofer de la primera no alcanzó a frenar a tiempo e impactó al segundo, los hechos fueron en la carretera México Querétaro a la altura del kilómetro aproximado 153 en Palmillas.
Se trató de una camioneta Hillux en color gris en la que viajaban dos hombres y un carro Toyota Pryus en color blanco, ambos carros con placas de circulación para la Ciudad de México, ambos iban circulando sobre la vía de comunicación con dirección a la capital del país.
Luego del impacto, los dos conductores se orillaron en el carril de baja velocidad, pero tras hablar unos minutos decidieron estacionarse en un tramo de terracería fuera de la carretera, los que iban en el carro pidieron el apoyo de socorristas pues una mujer se quejaba de un dolor en la espalda.
Al sitio acudeiron paramédicos de Caminos y Puentes Federales quienes le brindaron atención médica prehospitalaria a la persona, pero que no fue llevada de urgencia a un hospital, las dos partes pidieron el apoyo de su empresa de seguros.
Como primeros respondientes acudieron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras quienes abanderaron la zona para evitar otro hecho de tránsito, luego llegaron los ajustadores quienes brindaron pases de reparación a los propietarios de los vehículos, además de recibir las indicaciones por parte de la autoridad federal sobre los protocolos a seguir en este tipo de situaciones.