Chocaron debajo del puente de fierro

Tras el impacto los dos quedaron en mitad del paso, lo que provocó la reducción del paso vehicular

José Salas / El Sol de San Juan del Río

  · viernes 26 de julio de 2024

Ocurrió en la curva del puente de fierro / Foto: Cortesía / Horacio Medina.

Una camioneta y un carro chocaron en una curva, ocurrió en el momento que uno de los dos invadió el carril del otro. El accidente tuvo lugar en la avenida del Ferrocarril en el Barrio de La Concepción, en San Juan del Río.

De acuerdo con el testimonio de unos testigos, la camioneta, una Nissan de redilas en color blanco con placas de circulación para el estado de Querétaro, era guiada hacia el oriente, al llegar al mencionado punto impactó con un vehículo KIA en el mismo color y con la matrícula para la misma entidad federativa.

Dejaron el carro tras chocarlo. Foto: José Salas / El Sol de San Juan del Río

Luego del choque, los dos quedaron en mitad del paso, por ello la circulación en la zona estuvo reducida a un solo carril, unas personas que iban en la camioneta presentaron molestias, por ello se pidió el apoyo correspondiente.

Unos ciudadanos que iban en otros vehículos se detuvieron para brindar ayuda y abanderamiento en la zona, minutos más tarde llegaron elementos de Protección Civil para brindar apoyo a los que iban en los vehículos.

Los golpes que presentaron no fueron de consideración, por ello su traslado no fue necesario de manera urgente a algún hospital. Minutos más tarde llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río en su división de Tránsito Municipal.

Fueron sus elementos de Pegaso los que hablaron con los dos conductores, se pidió que la camioneta que estaba atravesada en el sitio fuera retirada del lugar para liberar la calle, por algunos minutos se cerró el tramo en ese lugar.

➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Los policías hablaron con las dos partes para indicarles que tenían que ponerse de acuerdo con la reparación de los daños, de otro modo, los dos vehículos se irían al corralón y ellos pagarían los arrastres a corralón, además de las multas correspondientes.

Se pidió el apoyo de la empresa de seguros para que se garantizara el pago del vehículo afectado, así mismo, fue necesario el apoyo de grúas para mover ambos automotores pues presentaron daños en los radiadores.