Un choque entre un camión de transporte público y un auto ocurrió cuando uno de los dos no respetó la luz roja del semáforo ubicado en la esquina de Constituyentes y Pablo Cabrera, al norte del municipio, los hechos ocurrieron poco después de las cuatro de la tarde de ayer.
Trascendió que un auto Aveo en color vino y con placas de circulación para Querétaro, iba circulando sobre Constituyentes con dirección al norte cuando al llegar a la esquina con Pablo Cabrera recibió el impacto de un camión de transporte sub urbano, la puerta trasera de lado izquierdo del vehículo compacto terminó doblada.
Tras el impacto, se solicitó el apoyo correspondiente de cuerpos de emergencia, acudiendo elementos de Protección Civil y de Policía Municipal, ambas unidades fueron orilladas para liberar la circulación ya que habían quedado atravesadas.
A pesar de los daños, no hubo personas lesionadas; de lo ocurrido se hizo de conocimiento a las empresas de seguros de los involucrados para llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños que ascendió a varios miles de pesos.