Un par de vehículos chocaron en el momento que uno de los dos conductores no le dio el paso al otro, el hecho de tránsito se presentó en la incorporación del camino vecinal de San Nicolás a la carretera San Juan del Río-Xilitla, en Tequisquiapan.
Se trató de una camioneta Chevrolet Tornado en color gris, con placas de circulación para el estado de Querétaro, la cual venía de un camino de terracería, en algún momento, el chofer de una camioneta Renault en color blanco y láminas para la misma entidad la impactó.
Se dijo que era de reparto de paquetería y que habría ido a exceso de velocidad en el momento que ocurrió el choque, tras el impacto ambos se quedaron en el sitio, pues no ninguno de los dos conductores se quería mover.
No hubo personas con lesiones de gravedad, por ello no fue necesario el apoyo de algún cuerpo de emergencia, al sitio llegaron policías de Tequisquiapan quienes abanderaron la zona y hablaron con los dos choferes.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Se dijo que esperarían la intervención de las empresas de seguros para que los daños fueran reparados, además, de que se pidió el apoyo de una grúa para mover uno de los vehículos de la zona, al lugar también llegó otra camioneta de reparto para pasar la carga de la accidentada.