Un fuerte choque ocurrió en el momento que el chofer de uno de dos vehículos se pasó la luz roja de un semáforo. Los hechos fueron en la esquina de Paseo Central y Cuatro Poniente, en Valle de Oro, en San Juan del Río.
Se trató de un vehículo Honda Acord en color rojo, con placas de circulación para el estado de Querétaro y un camión de transporte público, el primero iba de poniente a oriente y el otro en sentido opuesto.
Una vez que ocurrió el percance ambos quedaron detenidos en mitad del paso vehicular, los dos conductores bajaron para hablar sobre lo había ocurrido, no fue necesario el apoyo de algún cuerpo de emergencia, pues no hubo lesionados.
Hubo caos vehicular en ese crucero, debido a que no se querían mover. Más tarde llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes tomaron conocimiento y una vez que hablaron con los dos conductores, les indicaron que tenían que mover sus vehículos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Las dos partes pidieron el apoyo de sus empresas de seguros para la reparación de los daños, luego se informó que uno de los dos no habría respetado la luz roja del semáforo, por ello se levantaron las multas correspondientes.