Un aparatoso choque ocurrió entre dos tráileres y una camioneta, lo que provocó el cierre parcial de la carretera Querétaro-México, a la altura del distribuidor conocido como trébol en el municipio de San Juan del Río.
Fue con dirección a la Ciudad de México cuando uno de los pesados transportes se impactó con el otro y se fue de filo con una camioneta, debido a lo aparatoso se pidió el apoyo correspondiente de cuerpos de emergencia.
Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil así como de bomberos voluntarios quienes descartaron alguna eventualidad en los derrames que presentaron los pesados transportes de carga.
De los involucrados no se reportaron personas lesionadas, solo con golpes menores, para ese momento ya estaban elementos de la Guardia Nacional División Carreteras quienes abanderaron la zona.
Solo hubo un carril habilitado para que circularan los vehículos, lo que provocó una intensa fila de tráfico que llegó a más de siete kilómetros, hasta la localidad de Loma Linda.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Por varios minutos más se mantuvieron trabajando los cuerpos de emergencia hasta descartar alguna eventualidad mayor. La carretera tuvo que ser cerrada por unos minutos para permitir el trabajo de las grúas para mover del sitio los vehículos que estaban siniestrados.