Un par de titanes del camino escenificaron un fuerte choque, cuando el chofer de uno de ellos sufrió una presunta falla mecánica en los frenos y no alcanzó a frenar, el percance ocurrió en la carretea 57, a la altura del kilómetro 163, en Casa Blanca, con dirección a Querétaro.
Tras el impacto ambos pesado del camino quedaron en el carril de alta velocidad detenidos, lo que provocó que la carga vehicular se intensificara en dicho tramo carretero, además se pidió el apoyo de cuerpos de emergencia.
Al sitio llegaron elementos de Protección Civil y de bomberos voluntarios, no hubo personas heridas de consideración, por lo que nadie fue llevado al hospital de urgencia, sin embargo, se esparció tierra en un derrame de aceite en el sitio.
Autoridades federales de Guardia Nacional División Carreteras, acudieron al sitio para brindar abanderamiento, y evitar otro percance, trascendiendo que se pidió el apoyo de grúas para retirar del sitio los pesados transportes del lugar, cuyos choferes ya habían pedido el apoyo de sus empresas de seguros.