Un par de pesados transportes, chocaron, cuando el chofer de uno de ellos no alcanzó a frenar y se impactó en la parte de atrás del otro, los hechos ocurrieron en el kilómetro aproximado 153 de la carretera 57, a la altura de Palmillas, con dirección a San Juan del Río.
La información que se obtuvo referente a este percance, señaló que, el chofer de un tráiler Freightliner azul, placas de circulación para el servicio público federal y con una pipa acoplada, no alcanzó a frenar y alcanzó a golpear a una caja seca que iba delante de él.
Tras el impacto, ambos pesados transportes quedaron atravesados en el carril de baja, no hubo personas heridas, por lo que no fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia.
Los involucrados comenzaron a platicar sobre lo ocurrido y luego de un par de minutos, llegaron a un acuerdo para el pago de los daños, por lo que se pidió la intervención de las empresas de seguros, los dos transportes fueron sacados del camino para no interrumpir el flujo vehicular.
Al sitio llegaron elementos de Guardia Nacional División Carreteras destacamento San Juan del Río, cuyos elementos tomaron conocimiento e indicaron a las dos partes los protocolos a seguir en este tipo de situaciones.