Un percance ocurrió entre un tráiler y otro vehículo en el momento que este último intentó rebasar a la pesada unidad por la derecha, tras el impacto, el tracto quedó atravesado en mitad de la carretera bloqueando dos carriles. Ocurrió en el kilómetro 157 de la carretera México-Querétaro a la altura de San Francisco en San Juan del Río.
De acuerdo con el testimonio del conductor del tráiler él venía de la Ciudad de México y al llegar a este punto otro vehículo lo intentó rebasar por la derecha y lo golpeó en la llanta de ese lado.
Debido a la maniobra que hizo quedó atravesado en los dos carriles de la extrema derecha con daños de consideración en la caja seca.
El otro vehículo se siguió de largo y se detuvo a los pocos metros, no hubo personas lesionadas pero sí una intensa carga vehicular con dirección hacia la capital queretana.
A los pocos minutos acudieron elementos de la guardia nacional división carreteras para tomar conocimiento y abanderar la zona, solamente un carril quedó habilitado.
Es cuestión de minutos el tráfico comenzó a acumularse de manera importante, generando una fila de hasta un kilómetro, luego los mismos elementos con el apoyo del conductor lograron encender el tracto.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Tras algunos minutos se hizo la maniobra correspondiente y lograron mover el tráiler de la zona liberando la vía de comunicación que se encontraba sumamente atrofiada, al final los involucrados fueron invitados a ponerse de acuerdo para la reparación de los daños.