Un aparatoso percance, ocurrió cuando, el chofer de un auto intentó usar un retorno y recibió el impacto en la parte de atrás de una camioneta de carga que llevaba cemento, los hechos ocurrieron en la avenida México, casi esquina con calle Guanajuato en la colonia México.
Se informó en el lugar del percance que, el chofer del auto, un Ibiza en color gris con placas de circulación para el estado de Querétaro, lo guiaba hacia la carretera 57, al llegar al retorno disminuyó su velocidad pues lo iba a utilizar, sin embargo, el chofer de una camioneta de carga, no alcanzó a frenar y se impactó en la parte de atrás.
Del brutal impacto, la parte trasera del auto quedó destrozada, todo el medallón se convirtió en miles de trozos, a pesar de lo aparatoso, ninguna persona resultó con heridas de consideración, por lo que no fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia.
Ambos conductores se negaron a mover sus autos, hasta que llegaran elementos de Tránsito Municipal, quienes, luego de tomar parte, pidieron que se movieran los vehículos e informaron a las dos partes los protocolos a seguir para el pago de los daños.