Un choque entre dos camionetas ocurrió, cuando el chofer de una de las dos unidades motoras no alcanzó a frenar y se impactó en la parte de atrás de otra, los hechos ocurrieron en la carretera 57, a la altura del kilómetro 160, en la central de autobuses.
Los datos en el sitio del percance señalaron que el tráfico comenzó a disminuir su velocidad, ocurriendo el choque entre una Renault Kangoo y una Toyota Hillux en color blanco, tras el impacto no hubo personas heridas, por lo que no fue necesario el apoyo de cuerpos de emergencia.
Los dos choferes comenzaron a hablar sobre lo que había ocurrido, luego decidieron sacar sus vehículos de la carretera y orillarlos, tras varios minutos hablaron a sus empresas de seguros para que los daños fueran reparados.
Del hecho tomaron parte elementos de Guardia Nacional División Carreteras, quienes les informaron los protocolos a seguir en este tipo de situaciones además de las sanciones a las que se harían acreedores por no respetar la distancia entre los automotores.