Un tráiler y un automóvil escenificaron un hecho de tránsito cuando uno de los dos conductores no cedió el paso en un cruce, la situación se presentó en el acceso a el residencial San Gil y sólo dejó daños materiales y un caos vehicular en la zona ya que el tráiler quedó atravesado, por ello fue necesario la intervención de autoridades.
Se trató de un tráiler en color blanco que jalaba una caja seca al llegar al mencionado sitio, el conductor no se habría percatado de que un vehículo de cruzando delante de él, esto pudo ser debido a que perdió la visibilidad del mismo automotor.
El carro recibió todo el golpe en el lado izquierdo, luego del impacto los dos quedaron atravesados en la zona y ninguno de los involucrados quería mover el vehículo ya que ambos se responsabilizaban a sí mismos.
No hubo personas lesionadas por ello no fue necesario el apoyo de algún cuerpo de emergencia o servicio de paramédico, pero sí se necesita el apoyo de elementos de seguridad para que ambas partes pudieran conciliar lo ocurrido.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Una vez presentes las autoridades correspondientes a este tramo carretero hablaron con los involucrados para que llegaran a un acuerdo fue por ello que se pidió la intervención de la empresa de seguros.