El conductor de un auto no alcanzó a frenar y se estrelló en la parte de atrás de un vehículo que estaba detenido en la fila del semáforo ubicado en la esquina de Paseo Central y avenida Universidad en la zona de San Juan Bosco.
Se trató de un carro Nissan Sentra en color blanco en el que iban varios hombres, al llegar a la zona mencionada el chofer no alcanzó a frenar y se estrelló en la parte de atrás de un auto KIA del mismo color y con placas de circulación para el estado de Querétaro.
Tras el impacto todos los involucrados se bajaron como pudieron, pero presentaron lesiones menores y molestias, sobre todo en el cuello, por ello se pidió el apoyo de socorristas acudiendo elementos de Protección Civil.
Los vehículos quedaron atravesados en el carril de alta velocidad entorpeciendo la circulación, hasta que acudieron elementos de policía estatal quienes tomaron parte y movieron los vehículos para liberar la circulación.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Las personas no presentaron lesiones de gravedad, por ello no fueron llevados de manera urgente al hospital, las dos partes pidieron el apoyo de su empresa de seguros para la reparación de los daños.