Un par de tráileres chocaron al momento que el chofer de uno de ellos no alcanzó a frenar y se impactó detrás de otro que iba en frente de él. El accidente tuvo lugar en la carretera México-Querétaro a la altura de la zona de obras en el Chamizal en el municipio de Pedro Escobedo. La situación genera intensa carga vehicular hacia la capital del estado.
Tras el impacto los dos transportes de carga quedaron varados en el carril de alta velocidad, algunos ciudadanos dieron aviso a la línea de emergencia 911, acudiendo elementos de Protección Civil del municipio de Pedro Escobedo quienes llegaron a los pocos minutos.
No se tuvo reporte de alguna personas herida por este hecho, solo los daños materiales, pero debido a las condiciones mecánicas en las que quedó, no era posible moverlos de la zona, lo que provocó intensa carga vehicular hacia la capital del estado.
Las dos partes hablaron con elementos de la Guardia Nacional División Carreteras para que se les explicaran los protocolos a seguir en este tipo de situaciones, en los que hubo daños de consideración, la fila de tráfico llegó hasta San Gil, según la información de varios usuarios de redes sociales.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Fue necesario el apoyo de las empresas de seguros para que fueran reparadas las averías, además de que también tuvieron que llegar grúas para mover los tráileres del sitio, lo que complicó aún más el paso de los vehículos por ese tramo en reparación.