Un auto y una camioneta escenificaron un choque, cuando el chofer de la segunda no alcanzó a frenar y se impactó en el carro, los hechos ocurrieron en Avenida Universidad, en el acceso hacia la colonia La Floresta.
Un carro Nissan Tiida en color gris y con placas de circulación para el estado de México era guiado hacia el oriente, al llegar al crucero mencionado el chofer descendió la velocidad por un tope ubicado en el sitio.
El conductor de una camioneta Mitsubishi en color blanco tipo pick up, no alcanzó a frenar y chocó en la parte de atrás del auto, causando daños en la cajuela, ambos quedaron en mitad del paso, por lo que la circulación quedó interrumpida.
Los dos conductores se bajaron de sus unidades motoras para observar los daños, luego se pidió el apoyo de una patrulla para que tomaran parte en el hecho, ambos se quedaron ahí sin mover los automotores provocando severo caos.
Los golpes que sufrieron los que iban en los vehículos fueron menores, por lo que no fue necesario el apoyo de cueros de emergencia, a los pocos minutos llegaron elementos de policía municipal.
Al final, los dos involucrados fueron orientados para que llegaran a un acuerdo para el pago de los daños, pues de otro modo serían puestos a disposición de las autoridades correspondientes y los vehículos llevados a un corralón.