Un par de carros escenificaron un percance cuando uno no alcanzó a frenar, los hechos ocurrieron en Paseo Central, a pocos metros de la salida a la carretera 57, con dirección a la ciudad de México.
Los datos obtenidos indicaron que se trató de un carro Chevy en color gris y un Toyota en color blanco, ambos con placas de circulación para el estado de Querétaro, ambos eran guiados hacia la ciudad de México, cuando ocurrió el percance.
Todo el frente del carro Chevrolet quedó destrozado tras el impacto, luego los choferes se bajaron para comenzar a hablar sobre lo que había ocurrido, fue entonces que tras un largo diálogo decidieron orillarse.
No hubo personas heridas, solo los daños materiales, por ello no fue necesario el apoyo de algún cuerpo de emergencia, sin embargo, si se pidió la intervención de alguna autoridad, por lo cual decidieron hacer un llamado de auxilio al número de emergencia 911.
Tras varios minutos llegaron elementos de policía estatal, por ser un tramo de esta competencia, la patrulla fue colocada en la parte de atrás para abanderar y evitar algún otro hecho de tránsito.
Luego de algunos minutos se les informó que era necesario que llegaran a un acuerdo pues de otro modo, serían puestos a disposición de la autoridad correspondiente y sus vehículos remitidos al corralón.
Ante la negativa de pagar más multas, se informó que pedirían el apoyo de las empresas de seguros para que, por este medio, llegaran a un acuerdo para el pago a entera satisfacción de ambas partes.