Un menor de tres años fue atendido por paramédicos tras salir proyectado contra el parabrisas, luego de que el auto en el que iba protagonizó un choque con otro vehículo, los hechos ocurrieron en Avenida de Los Patos, casi esquina con Geranios en la zona oriente del municipio.
Se informó que el auto, un Tsuru en color blanco con placas de circulación para el estado de Querétaro, iba hacia avenida Universidad, en algún momento, el chofer no alcanzó a frenar y se impactó en la parte de atrás de una camioneta Mazda en color rojo.
El menor habría salido proyectado hacia el parabrisas del auto y se golpeó, lo que evidentemente ocasionó alarma entre quienes lo acompañaban, por lo que pidió de manera urgente el apoyo de socorristas.
Al sitio se desplazaron elementos de Protección Civil y del Centro Regulador de Urgencias Médicas para dar atención al infante que no presentó heridas de consideración, por lo que no fue llevado a un hospital.
Las dos partes involucradas en el hecho fueron orientadas por los policías de Tránsito Municipal, quienes ya habían tomado parte, para que llegaran al acuerdo necesario para cubrir el pago de los daños que se derivaron de este percance.