Un fuerte percance ocurrió cuando dos autos se impactaron de frente, los hechos ocurrieron en la carretera estatal 431, a la altura de la comunidad de La D, en el municipio de Pedro Escobedo, al sitio acudieron cuerpos de emergencia para tomar parte.
Se informó que se trató de un carro Nissan Sentra en color verde con placas de circulación para el estado de Querétaro que al ser guiado por la vialidad se encontró de frente con otro sedan de la Chevrolet en color blanco, pues uno de los dos choferes invadió el carril contrario.
Luego del impacto, el blanco quedó sobre la cinta de rodamiento y el otro fuera de la carretera, algunos testigos dieron parte a los cuerpos de emergencia, pues el choque fue aparatoso.
Al punto llegaron paramédico de Protección Civil de Pedro Escobedo, quienes brindaron atención médica a los que iban en el carro, las lesiones que presentaron no fueron de consideración, por lo cual no fueron llevados al hospital.
De lo que ocurrió tomaron parte autoridades estatales, quienes informaron a los dos los protocolos a seguir en este tipo de situaciones, se pidió el apoyo de unas grúas para mover del sitio los dos vehículos.
Se dijo que las multas correspondientes serían aplicadas por el hecho de tránsito, cabe señalar que, durante las maniobras de las grúas, fue necesario cerrar la vialidad para permitir las maniobras.