Cuatro automotores escenificaron un percance luego de que uno de ellos quedó embancado en la salida a la rampa de frenado ubicada a la altura del kilómetro 159 de la pista 57 con dirección a la capital del estado poco después de las 12 del día de ayer.
A un carro Chevy en color gris con placas de circulación para el estado de México se le cerró un tráiler, fue entonces que la conductora sacó del camino la unidad motora, pero quedó embancando y no pudo avanzar más, una camioneta Ranger en color verde que lo seguía alcanzó a darle un pequeño empujón sin daños considerables.
Una camioneta toyota en color café que venía detrás de la Ranger le pegó pues un carro kia en color blanco impacto a esta última camioneta, el carro quedó debajo de la camioneta con severos daños.
Los dos carros que presentaron daños menores, se retiraron del lugar con su golpe, en tanto se supo que en la camioneta toyota, una menor de edad era trasladad al hospital, por lo que se solicitó el apoyo correspondiente de paramédicos quienes la trasladaron.
En tanto, las dos parte que resultaron con daños de consideración esperaron la intervención de las empresas de seguros para que respondieran por los daños, de este hecho también tomaron parte elementos de Guardia Nacional.