Aparatoso percance ocurrió cuando el chofer de una camioneta no habría respetado la luz roja de un semáforo y se impactó contra otra, los hechos ocurrieron en la esquina de Paseo Central y Francisco Villa en la colonia San Juan Bosco.
Se trató de una camioneta Nissan en color rojo Np 300 en color rojo con redilas, la cual colisionó con una de transporte de personal, pues, según testigos uno de los dos choferes no habría cedido el paso.
Cuatro personas que viajaban en la camioneta de transporte de personal resultaron con algunos golpes, por algunos minutos las unidades motoras quedaron atravesadas en el sitio, luego llegaron elementos de Protección Civil y de bomberos voluntarios para abanderar la zona.
Los que iban en la camioneta fueron valorados, pero ninguno resultó con heridas que pusieran en riesgo su vida, por lo que no fueron llevados al hospital, luego llegaron elementos de policía estatal para tomar conocimiento.
Las unidades motoras fueron movidas del sitio para liberar la circulación, al tiempo que se les informó a los involucrados que tenían que llegar a un acuerdo para el pago de los daños, para lo cual fue necesaria la intervención de las empresas de seguros.