Un pesado camión de transporte de personal chocó contra un auto que estaba estacionado y le causó daños, el conductor, lejos de detenerse, aceleró para darse a la fuga, el responsable fue orientado para interponer la formal denuncia, los hechos ocurrieron en Avenida Juárez a la altura de la curva.
Trascendió de manera extra oficial que el pesado transporte era guiado con dirección al poniente sobre la transitada vialidad, en algún momento, perdió el control de su pesado transporte y al llegar a donde esta una gasolinera, golpeó un auto Chevrolet Cruze en color blanco que estaba estacionado.
El conductor de la pesada mole, al notar que había varios daños en el vehículo, se retiró del sitio sin mayor preocupación, a los pocos minutos llegó el dueño del auto, quien incrédulo ante lo que veía dio aviso al 911.
Al lugar llegaron elementos de Policía Municipal, con el testimonio de algunos testigos se logró conocer el número de placas y la empresa a la que pertenecía el vehículo de transporte de personas, en tanto, el afectado fue orientado para interponer la formal denuncia ante la autoridad correspondiente, de todos modos, llegó la empresa de seguros del vehículo a tomar conocimiento.