Un tráiler salió del camino e impactó contra un árbol, cayendo en la cuneta central, la caja se abrió y las tostadas que transportaba quedaron esparcidas varios metros a la redonda, a la altura del kilómetro 174, con dirección a la Ciudad de México.
Fue cerca de las seis de la mañana de ayer, cuando el operador de un tráiler perdió el control, destrozando la parte frontal, luego de chocar contra un árbol, cual cuchillo a la mantequilla, el árbol rebanó toda la caja seca, esparciendo las cajas de cartón que contenían la mercancía, incluso del rudo impacto mucho producto se despedazó y algunas ramas del árbol quedaron tendidas en la zona.
Automovilistas que presenciaron el percance dieron parte a los elementos de la Policía Federal que tomaron conocimiento y milagrosamente el operador resultó ileso, , luego de que los oficiales se presentaron no lo encontraron, abandonó unidad chocada.
Tras el accidente, cuando amanecía los actos de rapiña por personas dela zona, no se hicieron esperar, incluso arriesgando su integridad pues el tráiler quedó en la parte central de la arteria vial, siendo muy complejo el acceso ser una vía de alta velocidad.
Fue después de las 13:00 horas de ayer ,y luego de que se encontraba prácticamente vacío, la caja y el tracto camión se remitieron a un corralón, en ese momento la circulación fue reducida a dos carriles pues en el de alta hacían maniobras para librar la circulación.