Contra la base de un poste chocó un taxi, cuando el chofer intentaba escapar de unos sujetos que lo perseguían, presuntamente para agredirlo, cuando circulaba en la carretera Panamericana, al poniente de la ciudad, a las 01:00 horas de ayer.
De manera extraoficial se supo que el conductor del taxi se desplazaba en la calle de canal de Santa Clara al centro de la ciudad, y al llegar a la carretera que un auto Shadow se le emparejó, a bordo venían un par de jóvenes.
Ambos tipos con señas y groserías agredieron al conductor del taxi, quien aceleró para dejarlos atrás, sin embargo, los sujetos intentaron darle alcance comenzando breve persecución a alta velocidad.
Fue al llegar a la entrada de conocida plaza comercial que el conductor perdió el control de la unidad pues los sujetos le cerraron el paso de manera abrupta, estrellándose contra la base de un poste, los tipos luego de ver estas acciones emprendieron la huida.
El chofer dio parte a las autoridades al arribar elementos de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos, sin embargo, no se dio con el paradero de los sujetos a pesar buscarlos y peinar varias calles del centro de la ciudad.
Con golpes menores resultó el conductor que por fortuna no ameritaron su trasladado a ningún hospital ni asistencia médica, , el vehículo fue remitido al corralón como garantía del pago a la vía de comunicación.