Fuerte accidente se registró sobre Paseo Central, donde una camioneta que viajaba a exceso de velocidad se brincó el camellón central de esta importante Avenida para luego proyectarse contra el pilar de un negocio, dañándolo seriamente, resultando una persona lesionada y daños materiales de consideración.
Estos hechos se registraron sobre arteria a la altura de la colonia Betania. Se informó que la camioneta marca Ford, tipo Explorer, en color negro, se desplazaba sobre Paseo Central con dirección a Tequisquiapan.
A unos metros de haber pasado la Avenida Río San Juan, el conductor perdió el control del volante por lo que se sube al camellón central, pasa los carriles con dirección a la autopista México - Querétaro, para luego proyectarse contra el pilar del negocio resultando seriamente lesionado su conductor.
Algunos testigos de los hechos señalaron que el operador de la camioneta Explorer tenía algunos altercados con el conductor de otra unidad motora y al haber pasado Río San Juan, el otro vehículo le cerró el paso provocando su salida de camino, para luego subirse el camellón, pasarse los carriles de contraflujo e impactarse contra la fachada del negocio.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal quienes tomaron conocimiento de los hechos.