Fuerte choque ocurrió cuando el chofer de uno de dos carros no respetó la luz roja de un semáforo, los hechos fueron en la esquina de Constituyentes y 16 de marzo, en el parque Industrial Valle de Oro, en la zona norte del municipio.
Se informó que un auto Toyota Corolla arena, con placas de circulación para el estado de Querétaro, era guiado sobre la calle 16 de marzo, al llegar al cruce antes mencionado ocurrió el choque con un auto Derby en color gris con láminas para el Distrito Federal.
El impacto fue tan fuerte, que el carro Corolla, quedó en sentido contrario al que era guiado, el otro en mitad de la vialidad, tras el hecho lo dos conductores comenzaron a platicar sobre la responsabilidad de ambas partes, sin llegar a un acuerdo.
No hubo personas heridas, por lo que no fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia, la intervención de elementos de policía municipal fue solicitada y a los pocos minutos llegaron los de Tránsito.
Tras tomar conocimiento y sacar algunas fotos, se pidió que los dos choferes movieran sus vehículos para liberar la circulación, luego los elementos de seguridad informaron a las dos partes los protocolos a seguir para el pago de los daños, para lo cual, uno de los dos pidió el apoyo de su empresa de seguros.