El conductor de una pipa de gas, en completo estado de ebriedad, chocó contra una camioneta estacionada, a la cual le provocó severos daños materiales, luego aceleró para darse a la fuga, intentado meter la unidad cargada con hidrocarburo a un domicilio particular, el afectado reportó al 911 lo ocurrido y policías llegaron al sitio para detener al causante del percance, los hechos ocurrieron en la calle 5 de Febrero en San Nicolás, en Tequisquiapan.
Trascendió que la pipa era conducida sobre la calle 5 de Febrero con dirección al poniente, cuando el chofer perdió el control y se fue contra la camioneta Explorer en color azul, la cual proyectó contra la barda de una casa y le causó daños.
El propietario de la unidad motora dañada, salió a ver lo ocurrido y solicitó de inmediato apoyo al 911, pues el responsable salió huyendo, al llegar policías de Tequisquiapan, sorprendieron al sujeto cuando intentó meter la pipa a un domicilio ubicado en la misma calle, pero metros adelante.
El sujeto, lejos de querer dar solución a lo ocurrido, intentó golpear a los elementos, por lo que fue sometido y detenido, para después ser presentado ante la autoridad competente, al sitio llegaron elementos de Protección Civil y de bomberos voluntarios, quienes valoraron si existía algún riesgo con el hidrocarburo en la pipa.
Finalmente, fue llevada a un corralón especializado para el resguardo de este tipo de unidades y el afectado fue orientado por las autoridades sobre los procesos legales a seguir en este caso para exigir la reparación del daño.