Un elemento de la Policía Municipal de Tequisquiapan chocó un carro estacionado con la patrulla que manejaba, luego de que intentó dar una vuelta en el semáforo ubicado a la altura del kilómetro 21 de la carretera estatal 120, en el segundo semáforo de la zona urbana.
Los hechos ocurrieron cuando por alguna razón el chofer de la unidad de seguridad, perdió el control justo cuando intento dar una vuelta en “U” en esa zona, impactando de lleno a un jetta en color negro, con placas de circulación para el estado de Querétaro, que se encontraba estacionado en los cajones de estacionamiento de una pequeña plaza comercial ubicada ahí.
Del empujón el carro brincó la barra amarilla que se encuentra en este tipo de espacios para delimitar la zona del estacionamiento, luego de esto, ambas llantas delanteras se poncharon y la fascia delantera se estrelló contra la pared, recibiendo daños materiales que alcanzaron los miles de pesos.
El estruendo fue fuerte, según algunos vecinos de la zona, por lo que de inmediato varias personas se acercaron al lugar para ver lo sucedido, incluido los dueños del carro que sufrió daños, el elementos que venía conduciendo la unidad, dio aviso a sus superiores.
Minutos más tarde arribaron varias unidades más, con elementos abordo, entre ellos de Tránsito Municipal, quienes luego de tomar conocimiento de los hechos, por orden de su superior en turno, respondieron por el daño causado al vehículo, luego de llegar a un acuerdo se solicitó la intervención de una grúa para poder retirar la ponchada unidad, que fue trasladada a un taller para su reparación.