Colisión de un automóvil, un camión del servicio público y una motocicleta, no dejó personas lesionadas pero sí daños a las unidades, a un poste y un negocio de tacos a donde se introdujo el auto levantando la cortina metálica.
El accidente fue la Av. Lomas de San Juan, zona oriente de la ciudad, donde los vehículos fueron los protagonistas, sin conocer qué conductor fue el autor.
Solamente se informó que colisionaron el camión del servicio público ambos en movimiento, y el coche se proyectó a un negocio de tacos, que debido al golpe, levantó la cortina y parcialmente quedó dentro. Al ser impactado un poste del alumbrado público cayó sobre una moto.
No se reportaron lesionados en este percance urbano pero si ausencia de alumbrado público por el poste derribado, los servicios de emergencia hicieron acto de presencia, y nadie requirió de atención pre hospitalaria.
Elementos de Seguridad Pública Municipal se trasladaron a tomar conocimiento, ordenando al conductor de una grúa sacar el auto que quedó dentro de la taquería, para ser depositado en un corralón.
El peritaje de tránsito, revelará que vehículo fue el causando del accidnete, a fin de que el conductor se haga responsable de la reparación del daño. Se desconoce si está detenido.
No queda descartado que el causante del incidente, o se descuidó y/o circulaba a velocidad inmoderada, lo que derivó en percance urbano.