Fuerte choque ocurrió cuando el conductor de un carro perdió el control en una curva e invadió el carril contrario, los hechos ocurrieron en la carretera 122 a la altura de la comunidad de Vistha.
El auto Jetta en color blanco era guiado con dirección a San Juan del Río, cuando el chofer se salió de su carril, estuvo a punto de colisionar con otra camioneta que iba en sentido contrario, pero el conductor lo esquivó y se salió del camino.
El Jetta detuvo su loca carrera en la barra de contención, al lugar llegaron elementos de Guardia Nacional División Fuerzas Especiales quienes abanderaron el sitio y solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Socorristas de Protección Civil acudieron para dar atención a una mujer que presentó crisis nerviosa, la cual viajaba en la camioneta que estuvo a punto de colisionar con el auto, también fue valorado el chofer del Jetta.
Fue remitido al juzgado cívico donde se definió su situación jurídica en tanto en el lugar del percance se pidió el apoyo de una grúa para retirar el auto chocado del sitio.