Un tanque de gasolina de una camioneta se incendió cuando le realizaban alguna reparación, el fuego alcanzó a dañar otro vehículo, vulcanos acudieron a la calle Nelson Mandela en la colonia La Floresta al oriente del municipio.
Se supo que durante la maniobra para bajar el tanque de combustible a una camioneta Voyager en color azul y con placas de circulación para el estado de Querétaro y hacer una reparación, una chispa se produjo lo que alcanzó a prenderlo.
En cuestión de segundos las llamas comenzaron y derritieron parte de la defensa trasera de la unidad, incluso, derivado del flamazo, un carro Chevy en color blanco que estaba próximo resultó con algunas afectaciones en la parte trasera.
Los presentes sumamente asustados llamaron al 911, acudiendo en cuestión de minutos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quienes solicitaron cuerpos de emergencia, en tanto pusieron manos a la obra.
Con el apoyo de vecinos el fuego logró ser controlado por lo que al arribo de elementos de Protección Civil y de Bomberos solo se concentraron en realizar maniobras de enfriamiento, en esta contingencia menor no se reportaron personas lesionadas, solo el susto y los daños que ascendieron a varios miles de pesos.