Un fuerte incendio arrasó con una chatarrera ubicada en un terreno dentro de la localidad de San Fandila, la situación provocó la movilización de bomberos y Protección Civil del municipio de Pedro Escobedo, no se reportaron personas lesionadas.
Fue durante la madrugada de ayer que el fuego comenzó dentro del espacio utilizado para el reciclaje, las llamas se extendieron de manera muy rápida. Algunos vecinos se percataron de lo que había ocurrido y dieron aviso a la línea de emergencia 911.
Las llamas eran de más de tres metros de alto, algunos de los presentes intentaron apagarla, pero no lo lograron. Minutos más tarde llegaron los cuerpos de emergencia y los bomberos de Querétaro con su estación en esa demarcación comenzaron a trabajar.
Sacaron sus mangueras, las extendieron y luego echaron agua a las lenguas de fuego que parecía que se burlaban de ellos. Una a una fueron cediendo, hasta que se logró mitigar las fuertes llamas que ya habían consumido todo en el terreno.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
No se reportaron personas heridas por este hecho, solo los daños materiales. Los encargados de la protección civil en esa demarcación hablaron con el dueño y le explicaron los protocolos a seguir. Se dijo que no se supieron las causas que pudieron causar este incendio.