Importante movilización de elementos policiacos se registró en las inmediaciones de la Escuela “Primaria Revolución de 1910”, luego de que vecinos observaron en el interior a tres sujetos, se descubrió que eran menores de edad, los hechos se registraron en la calle Prolongación 5 de mayo en el centro de la ciudad.
Eran casi las once de la noche, cuando vecinos de la escuela se percataron de que en el interior habían pasado corriendo varias sombras, por lo que hicieron la denuncia correspondiente al 911, acudiendo al lugar varios elementos policiacos.
Entre tanto, los vecinos se fueron congregando poco a poco en la zona para saber que era lo que ocurría, a los pocos minutos llegaron los encargados del plantel educativo quienes permitieron el acceso a los oficiales.
Luego de peinar el lugar, los oficiales lograron capturar a los tres merodeadores que resultaron ser tres jóvenes menores de edad quienes estaban escondidos entre las sombras, luego de una revisión se dio a conocer por parte del personal administrativo que no hacia falta nada en el plantel educativo y que no habían roto nada.
De estos hechos se dio parte a sus padres, quienes acudieron al lugar y sumamente apenados por lo ocurrido se retiraron con sus hijos; no trascendió que fue lo que pretendían o querían hacer.