Un par de autos escenificaron un percance cuando uno de los dos invadió el carril contrario, los hechos ocurrieron en la calle Rayón, en el centro de la ciudad, del choque tomaron parte elementos de tránsito municipal.
El auto Nissan Sentra en color blanco y con placas de circulación para el estado de Querétaro, era guiado sobre corregidora, cuando se incorporó a Rayón con dirección al norte, al llegar a la zona de topes, se encontró con un auto Honda Fit en color gris.
Tras el impacto, ambos conductores descendieron de sus autos y comenzaron a platicar sobre lo ocurrido, en tanto, el tráfico de la céntrica calle comenzó a acumularse, ambos se negaban a moverse, por lo que se pidió apoyo al 911.
Al lugar se desplazaron elementos de Policía Municipal, quienes tras sacar unas fotos, le pidieron a ambos que se orillaran, fue así que minutos más tarde arribaron elementos de tránsito municipal quienes dialogaron con los dos involucrados.
La empresa de seguros de uno de ellos fue necesaria para que respondiera por los daños ocasionados en el otro vehículo y las multas correspondientes fueron levantadas.