Celoso padre armó trifulca

Luego de intentar golpear a su hija de 16 años, empleados de la estación de servicio la defendieron lo que molestó más al hombre que intentó arrollarlos

José Salas|El Sol de San Juan del Río

  · lunes 30 de septiembre de 2019

Luego de intentar arrollar a los trabajadores, manejó en reversa y se quedó embancado./ José Salas.

Hombre que conducía bajo estado de ebriedad ocasionó importante movimiento policíaco luego de ir en persecución de su hija y escenificar una riña con empleados de una estación de servicio a quienes intentó atropellar con el vehículo que tripulaba, los hechos ocurrieron en la antigua carretera Panamericana esquina con Avenida Juárez.

Se supo de manera extraoficial que el sujeto iba persiguiendo a su hija, quien viajaba a bordo de un taxi ejecutivo y descendió en una estación de servicio en compañía de un hombre; en ese momento el enardecido padre, quien se encontraba bajos los efectos del alcohol, corrió tras de ella con un bate en la mano.

Estuvo a punto de golpearla cuando, una empleada de la gasolinera defendió a la chica de 16 años de edad, el sujeto comenzó a gritar groserías en contra de la despachadora de gasolina, otro empleado entro al quite y defendió a su compañera, por este motivo el sujeto subió a su carro e intentó arrollar a las personas, llevándose un tambo de basura y abollándolo.

Luego intentó escapar manejando en reversa, sin embargo se subió a unas boyas ubicadas en el lugar y su carro chocó contra la guarnición de una pequeña barda ubicada en la zona, por este motivo quedó embancado, la parte afectada solicitó apoyo al 911.

Hasta el lugar acudieron elementos de policía municipal, quienes de inmediato detuvieron al sujeto y solicitaron apoyo de asistencia médica para valorar a los empleados de la estación de servicio quienes no presentaron lesión alguna.

El agresivo sujeto fue detenido y la unidad motora trasladada al corralón en tanto se deslinda las responsabilidades de este suceso.

TEMAS