Un sujeto fue detenido cuando manejaba un carro con reporte de robo vigente, la acción por parte de elementos de Policía Municipal se concretó en las inmediaciones de Paseo Central, a un costado de la colonia Arrayanes.
El carro Tsuru en color blanco con placas de circulación queretanas, era conducido con dirección a la pista 57, cuando, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lo observaron mientras realizaban recorridos de vigilancia.
Como parte de los protocoles que se han implementado le marcaron el alto para verificar el estatus de la unidad motora, sin embargo, el chofer aceleró para tratar de evitar la acción de los oficiales, por esta razón una breve persecución comenzó logrando detener el vehículo pocos metros después.
Al llevar a cabo la revisión del automóvil se descubrió que contaba con reporte de robo vigente por esta razón el sujeto fue detenido por presunto robo de carro y fue llevado ante la autoridad correspondiente, siendo en esa instancia en donde se defina su situación jurídica, en tanto el carro fue arrastrado a un corralón.