Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a un sujeto que minutos antes había sustraído una motocicleta de un domicilio ubicado en la calle Río Atoyac, logrando su captura y la recuperación del botín en la calle Río Galindo.
Dos sujetos pensaron que podían robar una motocicleta de un domicilio sin ser escuchados, por lo que el afectado, luego de percatarse de que los amantes de lo ajeno estaban en su propiedad, llamó al numero 911 y refirió lo ocurrido, además dio la descripción de la vestimenta de los sujetos y de sus características físicas.
Minutos después llegaron los elementos de la policía municipal; uno de los rateros salió huyendo del lugar en tanto el otro, que iba empujando una motocicleta, al percatarse de la presencia de los uniformados aventó la motocicleta e intentó escapar corriendo, sin embargo, tras una breve persecución el sujeto logró ser detenido.
La motocicleta fue regresada al propietario, en tanto que al presunto imputado lo trasladaron ante la autoridad competente, se supo que el sujeto es originario de una comunidad ubicada a pocos metros de la carretera 300 y de 23 años de edad.