Un joven sujeto que en su poder tenía varias dosis de droga, fue detenido tras una persecución a tierra, en la comunidad de Las Postas, la acción policíaca fue concretada por elementos de policía municipal de Pedro Escobedo, quienes se activaron tras un reporte al 911.
Los datos que fueron proporcionados por la dependencia de seguridad señalaron que el sujeto estaba en actitud sospechosa en un camino de terracería, luego al llegar a la comunidad, algunos vecinos se decidieron a hacer la denuncia correspondiente.
Luego de brindar las características físicas, de aproximadamente 1.65 de alto, de color de piel moreno, una camisa gris y color de cabello negro, los policías se acercaron al sitio, donde se comenzó una búsqueda.
Al llegar al punto mencionado el sujeto fue observado por los elementos de seguridad municipal, quienes le marcaron el alto, sin embargo, el sospechoso, lejos de obedecer, comenzó a correr para evitar la acción de los uniformados.
Una persecución comenzó, la cual concluyó a los pocos metros, el sujeto se tornó agresivo, por lo que tuvo que ser sometido, entre sus pertenencias se localizó una bolsa con varios paquetes dentro, al parecer todos con características a diversas drogas.
Dijo ser de 20 años, de nombre Emilio “N” y no tener ocupación laboral, por lo que fue detenido y remitido ante la autoridad correspondiente donde se definirá su situación jurídica por presuntos delitos contra la salud.