Un sujeto quien ya había sido detenido en semanas pasadas en posesión de drogas, fue detenido nuevamente tras ser detectado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. El hecho se dio en la zona oriente de San Juan del Río.
Los patrulleros estaban en recorridos de vigilancia en la zona oriente de la demarcación sanjuanense, fue entonces que en una calle observaron como el sujeto salió corriendo al notar la presencia de los uniformados.
Por ello se le marcó el alto, pero hizo caso omiso, incluso aceleró su paso hacia un terreno baldío en donde se internó con el fin de evitar la acción de los policías, una breve persecución comenzó a pie.
Tras darle alcance, el sujeto se tornó agresivo, por ello se le tuvo que someter y colocar candados de mano, ya había tirado entre matorrales una mochila que llevaba, tras una revisión se descubrió que llevaba varias dosis de presunta droga, iba en pequeños sobres con envoltura de celofán.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Por este motivo fue subido a una patrulla y de ahí, trasladado ante la autoridad correspondiente en donde se definiría su situación legal por presuntos delitos contra la salud pública, siendo en la Fiscalía del estado donde se defina su situación legal.