Un sujeto fue detenido cuando conducía un automóvil con reporte de robo de vigente, luego de analizar los datos del imputado se descubrió que contaba con antecedentes por el mismo delito, los hechos ocurrieron en calles de Santa Cruz Nieto.
El vehículo Nissan Sentra en color gris era conducido sobre las calles de la colonia Santa Cruz Nieto, fue entonces que el chofer al notar la presencia de una patrulla apagó las luces y se orilló lo que despertó la sospecha en los oficiales quienes se aproximaron de manera inmediata al vehículo.
El sujeto intentó escapar del sitio acelerando la unidad motora, sin embargo, los oficiales lograron cerrarle el paso media cuadra adelante, en todo momento mostró una actitud evasiva con los oficiales, incluso cayó en contradicciones.
Al realizar la inspección de rutina se descubrió que el carro contaba con reporte de robo vigente y se supo que fue sustraído pocos días antes, de la misma manera los datos del chofer fueron verificados en la base de datos de la Secretaría, descubriendo que el tipo contaba con antecedentes por el mismo delito de robo de vehículo.
Por esta razón fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondiente por su presunta responsabilidad den el delito de robo de vehículo, de la recuperación del automotor se dio aviso a los dueños para que comenzaran con el reclamo de la unidad motora.