La conductora de una camioneta término dentro de un socavón provocado por una enorme fuga de agua, aunque no sufrió lesiones, sí resultó con daños en su automotor, los hechos ocurrieron en la esquina de Avenida Nueva esperanza y Circuito Querétaro en Granjas Banthí, al oriente de San Juan del Río.
La que iba al volante manifestó que venía de su trabajo, dijo que habitualmente transita por el sitio, pero en esta ocasión no se percató del enorme hoyo pues estaba cubierto por la fuga de agua, la cual llegó hasta avenida Universidad.
Luego de caer en el hoyo se bajó cómo pudo, aunque no presentó lesiones, si llamó a su empresa de seguros, luego llegó personal de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal para cerrar la toma de agua y evitar que se desperdiciara más vital líquido.
Al lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal quienes hablaron con la parte afectada para orientarla sobre los pasos a seguir en este tipo de situaciones.
Una grúa llegó al lugar para hacer maniobras y sacarla del hoyo donde estaba, así mismo su ajustador de seguros le indicó lo que había que hacer para las reparaciones.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo