Un hombre fue víctima de fraude, había comprado un auto y al tratar de poner la placa a su nombre, le arrojó reporte de robo vigente. La acción ocurrió en la colonia Granjas Banthí, en la zona oriente del municipio de San Juan del Río.
De acuerdo con información obtenida en torno a esta situación la parte afectada refirió que había visto el auto en redes sociales y concertó una cita con el vendedor, por ello se quedaron de ver en el municipio de Tequisquiapan.
Fue por este motivo que una vez que logró ver el auto y tras hacer el pago de la unidad, verificó que no tuviera reporte de robo mediante las plataformas digitales. Sin embargo, al pasar los días, resultó que al querer cambiar las placas arrojó reporte de robo.
Solicitó el apoyo de policías municipales quienes acudieron para darle apoyo, al verificar resultó que el carro fue reportado como robado tres días después de que lo adquirió, esta situación se dio en el estado de Jalisco.
Los policías le explicaron los protocolos a seguir, por ello se le dijo que tenía que acudir a la Fiscalía General del Estado de Querétaro donde podría explicar que adquirió de buena de fe. El auto fue llevado a un corralón a espera de la resolución de la autoridad.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo